2011-02-11 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se ríe de Walter Pandiani



Sobre las entradas que recibe en los rectángulos de juego, el futbolista luso destacó que los rivales no actúan con mala intención. "Somos profesionales y sabemos cómo es el fútbol. No creo que me peguen con maldad", indicó.

"Me siento feliz y contento por vivir en España, por la gente, por el fútbol y por el club. ¿Que si estoy enfadado? ¿Aparenta eso? A veces lo que parece no es. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", añadió sobre su estancia en la Liga Española y en el Real Madrid.



En referencia al eterno rival, el portugués fue claro y aseguró que es difícil batirles, pero trabajarán para ganarles la Copa del Rey. "Está difícil ser campeón porque el rival está muy fuerte. Vamos a ver quién es el mejor al final. En la Copa, hay que entrar en el campo pensando que ganaremos. Si no, es mejor quedarse en casa. Y si tenemos un poco de suerte, lo conseguiremos”, subrayó.

También fue preguntado por las palabras de Walter Pandiani, que aseguró que a CR7 le faltaba un tornillo y que el luso tampoco tenía muchos más títulos que él. El jugador madridista confesó que no quería “perder el tiempo” con estas cosas, aunque posteriormente, cuando aparecieron fotografías sobre su vida, lanzó un mensaje en el momento en el que se mostró a CR7 sosteniendo el Balón de Oro. “El Balón para el que nunca ha ganado nada, no está mal”, sentenció.

Por último, remarcó que nunca cambiará su manera de ser, aunque sí manifestó que aprende de los consejos recibidos. “Nunca voy a cambiar mi manera de ser. A quien no le guste, que no me mire ni tampoco mire el partido. Tengo mi personalidad y mi carácter y quien me conoce sabe como soy. Yo soy una persona que está dispuesta a aprender y escuchar la opinión de los otros. Me siento una persona muy equilibrada, juego en el mejor club del mundo y quiero seguir así”, sentenció.




Deja tu Comentario