2015-04-11 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol de falta



Cristiano Ronaldo se ha vuelto a reencontrar con los goles desde lanzamiento de falta después de 347 días sin conseguir un gol desde un chute de falta. El crack portugués del Real Madrid ha superado al portero del Eibar, Irureta, con un excelente lanzamiento de falta que ha batido al guardameta con un efecto endiablado.

El mejor Cristiano Ronaldo ha vuelto en el momento clave de la temporada. Tras los cinco goles al Granada, abrir la lata ante el Rayo Vallecano, ahora el crack portugués del Real Madrid se ha reencontrado con los goles de falta consiguiendo un tanto de bella factura ante el Eibar.



Este gol de Cristiano Ronaldo sirva para cerrar así la mala racha de casi un año sin conseguir batir una portería desde un lanzamiento directo de falta. El crack portugués del Real Madrid se ha mostrado feliz tras conseguir el gol y desquitarse de su crisis desde el lanzamiento directo.

El crack portugués del Madrid ha inaugurado el partido ante el Eibar y suma un nuevo registro, siendo el jugador de la Liga española que más veces ha abierto la lata en este temporada, consiguiéndolo en 10 ocasiones.


Deja tu Comentario