2012-06-09 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se saca las pulgas de encima



El luso sabe que con los rivales que tendrá enfrente en esta primera fase de la Eurocopa no tiene nada que hacer y por eso ya ha avisado de que no esperen mucho de él ante unos rivales tan temibles: "No soy el salvador de la patria" ha avisado el delantero. El mismo que en 2004 se diluyó en la final frente a Grecia.

El que falló un penalti en 2008 a los cuatro minutos en el Camp Nou frente al Barça en unas semifinales de la Champions. El que posteriormente falló otro penalti en la final ante el Chelsea. El que volvería a fallar infinitamente en sus partidos frente al equipo azulgrana, dejando claro que Leo Messi es muy superior a él. El que no acertó a marcar ante Neuer cuando el Madrid le necesitaba para clasificarse para la final de Múnich de esta temporada. Ese mismo es el que ya ha empezado a borrarse de la Eurocopa.



Alemania y Holanda son demasiado para él y su equipo y ha querido prevenir así a sus paisanos. Quizás ante Dinamarca, a priori el rival más débil, sea capaz de hacer algo, pero sabe que es la única oportunidad que tendrá. Qué Dios reparta suerte. Ah!, no, Messi no juega.


Deja tu Comentario