2011-10-28 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se sacrifica por el Madrid



En la sensacional victoria blanca ante el Villarreal por 3-0, el único jugador del Madrid que tuvo una discreta actuación fue sorprendentemente Cristiano Ronaldo. El portugués sólo disparó dos veces a portería y no se mostró tan resolutivo como hace unos días ante el Málaga, pero su mal partido tiene una explicación.

Tal y como informa hoy el diario AS, Ronaldo jugó el encuentro del pasado miércoles aquejado de unos fuertes dolores intestinales que no le permitieron estar al 100%. De hecho, tuvo que tomarse una pastilla para cortar la diarrea durante el calentamiento. Pese a que su estado no era el mejor, el portugués debe estar cojo para no jugar, más aun cuando estaba en juego la posibilidad de sumar 100 goles vestido de blanco.

Aunque su estado no era el mejor, Cristiano se sacrificó por el bien del equipo dejando de un lado su lado más ofensivo para aplicarse más en tareas defensivas. El portugués dejó que Benzema, Kaká o Di María marcasen  y se aplicó cortando  balones recuperando la posesión de la pelota hata en cuatro ocasiones.



Deja tu Comentario