2015-03-20 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se siente cómodo en el Camp Nou



A Cristiano Ronaldo se le da de maravilla el Camp Nou. El crack portugués del Real Madrid ya ha conseguido perforar la portería culé en el estadio del Barcelona hasta en ocho ocasiones y es, sin duda, la bestia negra del barcelonismo, como demuestran sus aficionados con los abucheos y pitidos cada vez que Cristiano Ronaldo toca el balón en el Camp Nou.

La afición culé tiene miedo a la bestia merengue, ya que una buena actuación de CR7 en el Camp Nou significa sufrimiento para los aficionados del Barcelona. Los ocho goles anotados por el crack portugués en el feudo azulgrana en sus últimas siete visitas así lo demuestran. Además, contando el cómputo global de goles anotados en los Clásicos, Cristiano Ronaldo destaca con 12 dianas en los 20 partidos disputados ante el Barcelona. De estos 12 goles, 8 son en el Camp Nou y 4 en el Santiago Bernabéu.



Los aficionados del Barça temen volver a ver la celebración de Cristiano Ronaldo pidiendo tranquilidad a todo el Camp Nou después de anotar un gol y dejar enmudecido a todo el estadio del Barcelona.


Deja tu Comentario