2012-02-12 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo se transforma en CR13



El prmiero llegó por unas manos inocentes de Iborra en el interior del área. CR7 no ha fallado ante las vacilaciones de Munúa, que se colocó a un lado para engañar al portugués. Pero el mejor delantero de Europa no dudó y fulminó al guardameta empatando el partido.

El segundo tampoco ha sido el más espectacular pero ha valido igual. Gonzalo Higuaín ha centrado al interior del área y una bestia se ha adelantado con la cabeza para mandar el balón al fondo de la red. El segundo del Madrid que cunsumaba una remontada espectacular y daba confianza a los de José Mouriinho para irse arriba. Y así ha llegado el tercero. Una internada de CR7 en la frontal le ha dejado el espacio para efectuar un cañonazo ante el que nada ha podido hacer el cancerbero. El balón ha descrito una parábola impresionante y ha bajado como un obús, dejando sin opciones al portero granota.



Era el tercero de su cuenta particular que sellaba su triplete 13 en Primera División con el Real Madrid; el sexto esta temporada. El que le ha colocado como segundo en la clasificación de jugadores de la historia madridista que han marcado más tripletes. Pero no sólo ha significado eso. El tercero de Cristiano ha sido el gol 4.000 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con lo que el portugués ya figura en otra página importantísima de la historia blanca. Y no será la última. El portugu´ñes ha dado un paso más para revalidad la "Bota de Oro" la temporada que viene al marcar su gol 27 en Liga que le destaca como pichichi de la Liga y de Europa.


Deja tu Comentario