2013-05-10 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo será el gran fichaje de Florentino



Así lo explicó Pedrerol en directo: "Se va a empezar a hablar de su renovación tras la final de Copa. No se le va a dejar marchar si no se pagan 1000 millones, pero creen que hay que renovarle ya. Creen que ya no está triste y que para la afición es un ídolo de manera rotunda".

Lo cierto es que Cristiano ha experimentado un cambio de actitud en estos últimos meses. Está más maduro, más centrado. Se ha convertido en el líder anímico del vestuario y en uno de los pesos pesados. Se ha arrimado a los capitanes e incluso ha ejercido como tal en algún partido. Y, sobre todo, ha encandilado al Bernabéu.



"Están seguros de que la renovación pasa por ahí y no sólo por el tema económico.También es ya un líder del vestuario, lo cual también ayuda", añadió, a este respecto, Pedrerol. No obstante, dijo que si llega el Anzhi con alguna oferta de mucho dinero habría "alguna dificultad". Pero no parece algo probable.

"Veremos también qué pasa con el PSG, que no lo ha dejado de lado. La oferta mareante del PSG fue la que provocó su tristeza. La renovación será menos complicada que hace unos meses y que la relación con Casillas sea mejor ayuda", concretó el presentador, que zanjó: "Tanto el club como el jugador no se imaginan no haber renovado antes del principio de la temporada que viene".





Deja tu Comentario