2015-04-05 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords a base de goles



Cristiano Ronaldo le da la razón a su entrenador, Carlo Ancelotti, y vuelve a mostrar su mejor versión con un repóquer de goles ante el Granada. Con estos cinco goles conseguidos en el partido matinal en el Santiago Bernabéu, CR7 supera varios registros de un zarpazo.

El primero de ellos, Cristiano Ronaldo ha igualado a Leo Messi en cuanto a hat tricks en Liga se refiere, con 24. Además, de igualar al argentino en los registros de hat tricks, CR7 también supera al jugador del Barcelona en la lista de máximo goleador del campeonato, con 36 tantos, cuatro más que Messi.



El crack portugués del Real Madrid ha superado al delantero gallego Pahíño en la tabla de máximos goleadores históricos de la Liga, con 213 tantos conseguidos, lo destacable es que Cristiano Ronaldo lo ha conseguido en sólo seis temporadas.

Con el hat trick conseguido en sólo ocho minutos, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador extranjero del Real Madrid que consigue un hat trick en menos minutos.

Por último, CR7 ha logrado igualar al mítico Di Stefano como único jugador de la historia del Real Madrid que consigue anotar 4 goles en 4 partidos de Liga con la camiseta blanca.



De nuevo Cristiano Ronaldo sigue pulverizando récords en el Real Madrid, habrá que esperar a ver cual será el próximo que logre superar el crack portugués.


Deja tu Comentario