2012-03-12 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia



Cristiano Ronaldo marca el paso a ritmo de récord. Los números del extremo madridista son de órdago. Su voracidad y hambre de títulos le hacen ser e l gran bastión de este equipo en ataque, no en vano suma más goles que hasta doce equipos de Primera División esta temporada, marcando a todos los equipos que han pasado por la élite del fútbol español desde que llegó a la casa blanca hace dos temproadas y media.

El próximo domingo, ante el Málaga, uno de los equipos a los que mejor se les da marcar, Cristiano puede ser centenario en Liga. El luso está a solo dos tantos de llegar a la cifra redonda solo habiendo disputado 89 partidos ligueros con el plantel merengue. Este hecho le puede hacer firmar otro hecho histórico: ser el jugador que más rápido ha llegado a dicha cifra. Hasta la fecha ese hecho recaía en otro madridista, Puskas, el cual necesitó 105 encuentros para llegar al centenar, por lo que si el luso marcara dos tantos la próxima semana llegaría a tal cifra con quince encuentros menos en su haber.



Los números de Cristiano Ronaldo son asombrosos. Pocos pueden goleadores pueden presumir de llegar a los cien tantos en Liga, y mucho menos mejorar sus datos. Con 1,1 tantos por encuentro, todo parece indicar que el récord está al caer.

Así, si comparamos las estadísticas de Cristiano con la de otros madridistas históricos podemos hacer ver que su valor es vital. Di Stéfano necesitó 115 partidos para llegar a los cien, Hugo Sánchez 170, Raúl 212 y Butragueño 259, algo que deja a las claras que Cristiano es único.


Deja tu Comentario