2011-09-05 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue imparable



Hace bien el Getafe en preparar el partido ante el Real Madrid a puerta cerrada para esconder sus cartas. Lo necesitarán. No en vano tendrán enfrente al mejor equipo que existe y a un depredador del área con una sed goleadora sin precedentes.

Después de conseguir un nuevo hat trick con la camiseta blanca ante el Zaragoza, Cristiano Ronaldo no bajó el pistón con Portugal logrando dos goles ante Chipre. El portugués ya logró la temporada pasada convertirse en el mejor goleador de la historia de la Liga con 40 goles y esta temporada apunta a mejorar esas cifras. Pese a lo complicado que pueda ser, si hay alguien capaz de lograrlo es Ronaldo. El portugués suma 70 goles en 64 partidos de Liga, un promedio sin precedentes en el fútbol español que le han llevado a colarse entre los 20 máximos goleadores en la historia del Real Madrid con el mejor promedio.



Ronaldo promedia un gol cada 70 minutos entre la temporada pasada y actual, algo que ha provocado que sume ya 90 goles en partidos oficiales (103 contando los amistosos).

De seguir con este ritmo, Ronaldo está muy cerca de superar esta misma temporada a arietes históricos del Madrid. Ronaldo Nazario necesitó cuatro temporadas y media para anotar 105 goles, Morientes hizo 99 en siete años y Zamorano llegó a los 101 goles en cuatro campañas. El promedio goleador de Cristiano es insuperable y ya son muchos los que creen que podrá igualar los 323 goles de Raúl, máximo goleador histórico del club y algo que podría dar caza en pocos años.


Deja tu Comentario