2011-09-12 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue siendo el Pichichi



Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, y Roberto Soldado, delantero del Valencia, mantienen el pulso como máximos artilleros de Primera División (Liga BBVA), tras conseguir en la segunda jornada su cuarto tanto, y ayudar a sus equipos en los triunfos ante Getafe y Atlético de Madrid, respectivamente.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la victoria del líder, el Real Madrid, al provocar la jugada que puso por delante 2-1 al Real Madrid con un penalti señalado Clos Gómez, pese a que la falta fue fuera del área, que aprovechó para seguir en lo alto de la tabla de goleadores. El poste impidió que aumentase su cuenta, tras realizar una plástica chilena.

Respondió rápido Roberto Soldado marcando el gol del triunfo en Mestalla del Valencia ante el Atlético de Madrid (1-0) y aumentando su mejor inicio de temporada en Primera división, cuatro tantos en dos partidos.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, el venezolano Nicolás Ladislao Fedor "Miku" y Sergio Garcia para el Espanyol firmaron dobletes en sus partidos.

Atlético de Madrid y Real Zaragoza son los únicos equipos que no han marcado un solo gol en dos partidos disputados. El Granada puede unirse a ellos en el partido que cierra la tercera jornada, en su visita a La Rosaleda ante el Málaga.EFE


Deja tu Comentario