2012-09-12 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue sin dar la cara



En el mismo orden del otro día, cuando quiso rebajar los ánimos con un comunicado en el que aseguraba que "algún día se sabría toda la verdad" y que la cosa no iba con aumentos de fichas, hoy ha realizado una segunda publicación en la que otra vez no ha dado explicaciones.

"Quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas", reza el comunicado del portugués, escondiendo las razones que le han llevado a una situación insostenible en el club blanco.



Unas palabras que han aparecido en la red después de que CR7 se reuniera con José Mourinho, con el que ha mantenido unas palabras sobre lo ocurrido y a la espera de reunirse ahora con Florentino Pérez este mismo jueves. En dicha reunión Cristiano y el técnico habrían hablado de los motivos que le han llevado a esta situación y que días atrás recogía la prensa madridrista. Al parecer, el delantero estaría decepcionado con el míster por el planteamiento cobarde ante el FC Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España en la que iban ganando 2-0. Con todo a favor Mourinho decidió cerrar líneas, lo que restó posibilidades a Cristiano de sobresalir en un partido que influirá sin duda en el ansiado por el luso Balón de Oro.

Sin embargo, Mourinho es el que manda, y por lo visto hasta ahora y por el comunicado, en la reunión Cristiano Ronaldo habría acatado las órdenes del jefe, que le habría dado órdenes de apagar el fuego de una vez por todas. Él decide la táctica y si no le gusta ya sabe dónde está el banquillo. Un mensaje muy parecido al que le dará Florentino Pérez, que después de la enorme inversión realizada y tan solo una Liga y una Copa no está para tonterías. Él es el que paga y si no le gusta ya sabe dónde está la puerta. Esperaremos al próximo capítulo de este divertido culebrón.


Deja tu Comentario