2012-12-27 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo sigue triste y no aceptará la renovación



Las causas de la decisión, "inflexible" en palabras del rotativo, serían las mismas que se vienen esgrimiendo en los medios que han defendido la situación de malestar de Cristiano durante todos estos meses: Tristeza por temas personales e institucionales, no económicos. El dinero no sería la prioridad del de Madeira, que si aceptase quedarse en el Madrid pasaría a cobrar 15 millones limpios por temporada.

Nada de eso. Cuando proclamó a los cuatro vientos estar "triste" con algunas personas dentro del club al principio de la temporada, Cristiano esperó una reacción por parte de la entidad. Piensa, según AS, que su imagen en España se ha deteriorado mucho desde que llegó y que no es querido en el país. Y todo eso, según sus impresiones, influye en su carrera y en su lucha por obtener títulos individuales, como el Balón de Oro.



La comparación de trato con Leo Messi habría supuesto una decepción tras otra para Ronaldo, que pide apoyo a su club y sólo encuentra propuestas de aumento de sueldo. El Madrid espera, no obstante, convencerle por esta vía, aunque debe empezar a plantearse una alternativa de futuro sin el crack luso.

Un futuro que pasaría por llenar sus arcas con dinero rebosante, pues de inicio, los blancos no están dispuestos a escuchar ofertas por Cristiano y sólo una cantidad estratosférica le hará salir del Bernabéu. Ante esto, el PSG parece el candidato con más opciones de llevárselo. Si por contra, el Madrid decide esperar a que CR7 termine su contrato con la entidad en 2015, el Manchester United, equipo que aún le adora, sería la prioridad. 

Rumores, de momento. Pero es cierto que siempre hay que tener un plan B. Y ese plan pasa por confeccionar una hoja de ruta si llega el día del adiós del portugués. Porque nada es eterno, excepto el Real Madrid.




Deja tu Comentario