2015-01-23 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, sincero: "Messi me motiva"



Sergio Marco

Cuando Messi marca tres goles, la noticia tiene su lado bueno para el madridismo. Quienes conocen a Cristiano Ronaldo saben que preparará algo para superarlo. El propio Cristiano Ronaldo admite en una entrevista concedida a France Footbal la importancia que en su carrera ha tenido Leo Messi por el espíritu de superación que se ha autoimpuesto para llegar a ser el mejor. Rivalizando con el jugador culé ha podido batir todos los registros y ganar dos Balones de Oro consecutivos como jugador del Real Madrid.



"Puede que Messi también participe en la motivación, como otros jugadores que te hacen subir el nivel porque trabajas para ser mejor que ellos. Toda competencia es un aporte suplementario de motivación", así lo ha resumido Cristiano Ronaldo en France Football. Y añade: "Estoy seguro de que nuestra competencia también le motiva. Es buena para él, para mí y para otros jugadores que quieren crecer. Messi tienen cuatro Balones de Oro, yo tres. Todo eso es bueno para el mundo del fútbol", añadió el portugués".

Sobre los dos finalistas derrotados en la gala del Balón de Oro ha comentado:  "Neuer ha hecho una temporada fantástica y Messi, aunque empezó el año con algunas dificultades hizo un buen Mundial. Los tres éramos potenciales ganadores, pero mi victoria está justificada. He estado a muy buen nivel".

Y ha destacado el esfuerzo que le supone estar al mejor nivel cuando ya está cerca de cumplir los 30 años:  "Si puedo jugar año tras año más de sesenta partidos por temporada es porque me cuido. Duermo bien, me alimento bien. Incluso en esos aspectos busco la perfección. Si no, no puedes mantener el ritmo", aseguró. Y huyó del término "líder", una expresión que no le gusta:  "La palabra 'líder' no me parece que defina verdaderamente lo que soy. Creo que todo jugador en el campo es un líder a su manera, cada uno en un papel diferente. Sin duda, estoy en el mejor vestuario que he conocido desde el inicio de mi carrera".




Deja tu Comentario