2015-06-12 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo somete a Benítez a la prueba del algodón



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo sabe que Rafa Benítez viajó ayer a Cardiff para ver en acción a Gareth Bale ante Bélgica y saludarle al término del partido para conocerle y cambiar impresiones sobre lo que será el Real Madrid de la próxima temporada. Cristiano Ronaldo espera que su nuevo entrenador tenga con él el mismo detalle y le ofrezca el trato que merece la primera estrella del equipo acudiendo a Armenia para verle en acción con Portugal, presentarse y explicarle en primera persona lo que quiere de él para la próxima temporada. En breve saldremos de dudas si Benítez supera la prueba del algodón al que le somete el crack portugués.



Ronaldo no encajó bien el cese de Carlo Ancelotti y ha recibido con recelo la incorporación de Rafa Benítez. Ha trascendido que en los planes del nuevo técnico blanco figura cambiarle de posición para actuar como un "9" nato en la posición que hasta ahora siempre ha cubierto Benzema, para que Bale se encargue de dominar la banda izquierda que en los últimos seis años ha sido suya. A Cristiano, aunque hoy jugará en esa posición con Portugal, no le hace gracia la idea porque considera que le será mucho más difícil marcar goles, ya que a él le gusta salir desde atrás, por la izquierda, para cruzarse al centro aprovechando esa velocidad que le permite superar a los contrarios.

Y arde en deseos de decirle a la cara a Benítez que no bendice su decisión. De hecho, si Benítez no aparece por Armenia la cruz que Cristiano le tiene puesta será más grande. Se sabe que su fichaje no cayó bien en su entorno, ya que su agente, Jorge Mendes, intentó colocar en el banquillo blanco a un técnico de su cuadra: Nuno o Lopetegui. Cristiano vive un periodo de inseguridad tras un año decepcionante y se disparan los rumores sobre su futuro, especialmente por el interés del PSG para ficharle el año que viene cuando se saque de encima la losa de la norma del fair play financiero. En Francia dan por hecho que cuando el PSG pueda usar el talonario sin limitaciones, Cristiano Ronaldo jugará en París. Y eso sucedería en 2016, tal y como ha anunciado la UEFA.

Desde el club informan que Benítez no podrá acudir al Classic Match, el partido de las leyendas que enfrenta a los veteranos del Real Madrid con los del Liverpool. en la agenda sólo puede haber dos citas en el día de hoy: o Albania para ver a Varane con Francia ante Albania, ya que Benzema está de vacaciones, o Armenia para ver a Cristiano con Portugal. Veremos si Benítez hace feliz a Cristiano o no.




Deja tu Comentario