2015-03-08 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo suma ya cuatro partidos sin chutar a puerta



Cristiano Ronaldo está viendo como su presencia en ataque es cada vez menos importante. El crack portugués del Real Madrid suma ya cuatro partidos sin chutar a puerta en este año 2015. Cristiano Ronaldo ha terminado los partidos ante el Córdoba, Espanyol, Atlético y Athletic Club sin chutar ni una sola vez entre los tres palos.

Contra el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo no fue el único que no puso a prueba a Moyà, ya que ningún jugador del Real Madrid logró chutar a puerta durante los 90 minutos de encuentro en el Vicente Calderón.



En los tres partidos restantes, el Real Madrid sí que chutó entre los tres palos, pero el crack portugués no logró lanzar ningún chute a portería. Esto se ve claramente en su bagaje ofensivo, Cristiano Ronaldo ha visto reducido sus números de cara a portería y sólo ha marcado cinco goles en los nueve partidos de Liga que ha jugado en este 2015.

El Real Madrid necesita los goles y las buenas apariciones de Cristiano Ronaldo en estos momentos difíciles de la temporada.


Deja tu Comentario