2015-10-13 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo supera a Messi en la Bota de Oro



Cristiano Ronaldo ha sido premiado hoy con su cuarta Bota de Oro. Nunca nadie ha ganado tantas como él, lo que le hacen ser el mejor goleador de la historia del fútbol, superando por mucho a Leo Messi. El jugador del Real Madrid ya ha ganado una Bota de Oro más que el argentino, y además su éxito se prolonga durante más años. 

Cristiano Ronaldo ganó su primera Bota de Oro en la temporada 2007-2008, cuando todavía vestía la camiseta del Manchester United. Aquello campaña anotó 31 goles, un registro que pulverizaría en sus años en el Real Madrid. Tres temporadas después, 'CR7' volvería a conquistar el trofeo gracias a sus 40 goles con la camiseta madridista. De nuevo pasaron tres años para que Cristiano fuera otra vez el máximo anotador de Europa, con 31 goles. Esta vez, el luso ha batido todos sus registros llegando a la friolera de 48 goles.



Ronaldo no solo ha superado a Messi en números de Botas de Oro, sino que lo que tiene más mérito es que las ha conquistado con mayor diferencia de tiempo. La primera la ganó hace más de siete temporadas, mientras que Messi consiguió sus tres Botas de Oro en cuatro años. Un dato que demuestra que el éxito de Messi es más efímero que el de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario