2015-04-10 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo supera a Messi... ¡Otra vez!



Cristiano Ronaldo es una verdadera máquina de hacer goles, así lo demuestran las estadísticas que nunca fallan. El jugador portugués cuenta con 422 goles realizados, 300 de ellos con el Real Madrid, durante toda su carrera. Supera el crack luso a un Leo Messi que ha materializado 408. Por encima de ellos se encuentra el jugador del Ceará Magno Alves, que ha convertido 427.

Así lo destaca el diario local Correo Brazilense que ha sacado a la luz las estadísticas de los mayores goleadores en activo del mundo. Sorprende la primera posición de Alves pero no tanto la de Cristiano, que nuevamente supera a Leo Messi en datos objetivos.



Cristiano Ronaldo, de 30 años de edad, tiene muy cerca el objetivo de convertirse en el mayor goleador en activo del mundo y conociendo la tremenda ambición del de Madeira ya se pueden ir preparando los porteros rivales. No hay mejor manera para sacar lo mejor de Ronaldo que picándole, y entre esto y la tarjeta amarilla posteriormente anulada parece ser que el Eibar tiene toda la pinta de pagar los platos rotos. 


Deja tu Comentario