2015-04-24 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo también es el asistente de oro



Cristiano Ronaldo estuvo en el lugar adecuado y en el momento adecuado para regalarle a Chicharito Hernández un pase manifiesto de gol que sellaba el pase a las semifinales de la Liga de Campeones. El delantero mexicano solo tuvo que empujar el balón hacia la portería y anotar uno de los goles más importantes de su carrera. Atrás quedó la gran asistencia del crack portugués del Real Madrid, en una buena combinación con James Rodríguez.

El crack portugués del Real Madrid demuestra que no solo se dedica a marcar goles, sino que también sabe asistir a sus compañeros por el bien del equipo. Cristiano Ronaldo suma 50 goles en lo que va de temporada y está realizando otra gran campaña en el club blanco, pero no solo de goles vive CR7. El crack del Madrid suma ya 19 asistencias en lo que va de campaña, siendo el máximo asistente del Real Madrid en todas las competiciones, por delante de Kroos que suma 13 pases de gol. 



Esta es la mejor cifra asistente de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid en una temporada. El crack portugués suma 88 asistencias desde que llegase al Madrid en el 2009, lo que deja una media de 14,6 asistencias por temporada, algo que está superando en esta campaña. Esto, sumado a sus goles dejan unos datos demoledores sobre su participación ofensiva dentro del equipo, siendo el jugador con más peso en esa parcela, ya que suma un total de 390 acciones de gol, entre asistencias y tantos conseguidos.


Deja tu Comentario