2015-03-23 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo también es el número uno pellizcando



Fede Peris

Cristiano Ronaldo no sólo es el futbolista que más penaltis transforma, el que más salta y el que mejor entrena, tal y como ha quedado suficientemente demostrado por la prensa blanca que no tiene más función que maquillar su imagen. También es el que mejor pellizca. Esta imagen le delata a él y delata a los palmeros de El Chiringuito de Jugones, a quienes importa poco que el Madrid se dejara ayer media liga en el Camp Nou porque Cristiano Ronaldo marcó y Messi no. Así son felices.



Pero por mucho que le jaleen en Madrid la corte de aduladores celestiales dispuestos a tocar la fanfarria ante cualquier bobada suya, esta imagen la ha visto el mundo entero, 500 millones de personas vieron cómo el que pretende ser considerado como el mejor utiliza el juego sucio, las trampas barriobajeras y métodos que nada tienen que ver con la deportividad para imponerse a sus rivales. El pellizco que le dio a Mascherano mientras estaba en el suelo después de recibir de la vedette portuguesa una entrada de roja directa utilizando los dos pies para impactar contra su anatomía, recordó mucho a la acción cobarde de su paisano Jose Mourinho cuando atacó por la espalda a Tito Vilanova. En eso ha salido buen discípulo de su maestro, en el juego subterráneo y en la antideportividad.

Aún así, comportándose como un niño malcriado y consentido, los trompeteros del régimen de Florentino Pérez se ríen y le restan importancia al lance. Si eso mismo se lo hace Mascherano a Cristiano Ronaldo, ahora mismo ya habría sido invitado a irse de España.


Deja tu Comentario