2012-09-05 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo también falla en las redes sociales



Tiene 48 millones de seguidores en Facebook y 13 en twitter, pero eso tampoco le hace feliz. Quizá sea porque Messi le supera en menciones en twitter a pesar de no formar parte de esa red social. Un informe de Sportwist revela que la suma de palabras "Leo" y "Messi" suma 55 millones de búsquedas, mientras que "Ronaldo", "Cristiano" y "CR7" apenas se quedan en 29 millones. Y para acabarlo de arreglar, en los días previos y posteriores a la gala de la UEFA también Iniesta superó en menciones de twitter al portugués. Más: buena parte de las referencias de CR7 esos días tenían que ver con sus reacciones gestuales ante la entrega del premio a Iniesta. Todo negativo.

El informe de Sportwist habla de una marca que vende, pero que no comunica, ya que Cristiano Ronaldo muestra en las redes sociales "frialdad y distanciamiento". Sí que cumple con sus obligaciones con los patrocinadores que le financian, pero "se echa de menos un tono mucho más personal en los mensajes como si consiguen sus propios compañeros blancos – cada uno con su estilo – como Sergio Ramos, Arbeloa o Xabi Alonso y el ex Esteban Granero o rivales como Piqué, Cesc o Iniesta".



Resumiendo, Cristiano Ronaldo se muestra distante con sus fans y evita el uso del fair play para felicitar los éxitos de otros (como hicieron Messi y Sergio Ramos con Iniesta). Poco le habría costado felicitar a España por su pase a la final de la Eurocopa. Pero no lo hizo. Podría seguir el ejemplo de un madridista como Rafa Nadal, que felicitó a Iniesta la semana pasada y al Barça por su última liga a través de twitter. O el mismo Piqué deseándole a Pepe una rápida recuperación. Pero Cristiano Ronaldo, desde su pedestal, no contempla perder el tiempo con esas nimiedades.



Deja tu Comentario