2015-03-12 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo también se aleja de sus compañeros



Las derrotas y las actuaciones de algunos jugadores del Real Madrid han conseguido dividir a un vestuario que siempre se había encontrado unido. Uno de los principales jugadores que han hecho más para esa división es Cristiano Ronaldo, según informa El Confidencial.

Esto se hizo más evidente aún, con la polémica fiesta de cumpleaños que celebró el crack portugués del Real Madrid tras el encuentro disputado ante el Atlético de Madrid, que supuso una dura derrota para el conjunto blanco. A esa fiesta no estaba invitada toda la plantilla, solo algunos jugadores, principalmente los que le bailan el agua al jugador portugués (Pepe, Marcelo, Coentrao, James Rodríguez…).



Esto no sorprendió al resto de integrantes de la plantilla, que sabían de sobras que no recibirían dicha invitación, es más, algunos jugadores agradecieron no recibir la invitación para evitar la polémica que desató dicha fiesta de cumpleaños.

Todas estas situaciones están fracturando cada día más al vestuario del Real Madrid, que no permanece unido para solventar está situación de manera fulminante. 


Deja tu Comentario