2014-11-02 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo tiene dos meses para marcar 41 goles y superar a Messi



Fede Peris

Los elogios son unánimes hacia Cristiano Ronaldo por el gran año que está realizando. En Madrid hablan y no paran de sus registros goleadores y le encumbran a los altares porque lo suyo es más divino que humano. Y se lo merece, está marcando muchos goles y realizando un gran año. Sorprende que los mismos a los que ahora se les llena la boca con alabanzas a Cristiano Ronaldo, ningunearan la gesta de Leo Messi en 2011, cuando alcanzó el récord histórico absoluto de 91 goles en un sólo año. Sólo se les ocurrió inventarse a un tal Chiltalu, que en los años 70 jugaba en Zambia y que en partidos entre solteros contra casados superó esa cifra, aunque no existan registros oficiales que lo confirmen.



A Cristiano Ronaldo le quedan dos meses para acabar el año y 41 goles para igualar el registro de Leo Messi. Si lo de Cristiano Ronaldo es estratosférico, ¿cómo habría que calificar los 91 goles de Leo Messi?

Así las gasta el grupo de gaiteros que forman el departamento de propaganda del presidente Pérez. Al enemigo ni agua. Y nada mejor que la intoxicación para cumplir el objetivo.


Deja tu Comentario