2015-04-17 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo tiene más peso en Europa que todo el Atlético



Cristiano Ronaldo ha anotado más goles en su carrera futbolítica en la Champions, que el Atlético en su historia. El jugador blanco ha marcado 76 tantos en la máxima competición europea en 13 años que lleva como futbolista profesional, en cambio, el club rojiblanco en sus 112 años de historia ha conseguido una total de 57 dianas en la liga de campeones.

Cabe a destacar que antes la Champions no tenía este nombre y el formato era distinto, y a partir del 1992 pasó a ser la competición que todos conocemos ahora. Si lo miramos desde este punto de vista el Atlético lleva 57 goles en 23 años, y teniendo en cuenta que el club no se ha clasificado cada año para disputar la competición. Aún así Cristiano tiene mucho mejores números que el Atlético.



Con los 76 goles, Ronaldo tiene el récord de máximo anotador de la Champions League, y por detrás esta Leo Messi con 75, solo a una diana del crack luso, y el tercero es la leyenda blanca, Raul, que consiguió 71 goles en su carrera. Cristiano está en la lucha por el podio goleador en la máxima competición europea con Messi, pero solo uno puede ser el vencedor.

 


Deja tu Comentario