2013-01-28 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo tiene su opinión sobre el FC Barcelona



Croistiano Ronaldo consiguió ante el Getafe su hat trick número 19. Poco podía imaginar que unas horas después Leo Messi eclipsaría su proeza logrando un poker de goles ante Osasuna. Quizá por eso, esta vez prefiere ser prudente en las horas previas al choque que el miércoles enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona.

Sobre el hat trick ha dicho que l"es algo bueno conseguir esta marca. Estoy muy satisfecho por ello, pero mi tarea es seguir haciendo lo mismo y dar lo mejor de mí para este club. Quiero superar mi propio récord, ser mejor que el año pasado e intentaré dar lo mejor de mí todo el tiempo".



Y preguntadosobre el Clásico ha dicho:  "será un partido muy importante, un partido complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche. Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido".




Deja tu Comentario