2016-03-27 16:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo toma una decisión sobre los penaltis



Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento en lo que a lanzamientos de penalti se refiere. El portugués, de los últimos cuatro que ha lanzado, ha fallado tres, o lo que es lo mismo, ha marcado únicamente uno. Ante el Málaga, falló, después contra el Levante marcó, y por último, ante el Sevilla y Bulgaria erró. Pero el portugués nunca duda, y seguirá lanzándolos excepto que sus entrenadores digan lo contrario.

¿Qué significa esto? Ronaldo no tiene miedo. Si en el Clásico ante el Barça hubiese un penalti, el astro portugués cogería el esférico y lo lanzaría. Sin miedo. A Cristiano no le gusta fallar, pero es un jugador que se retroalimenta a él mismo. Si falla, quiere más, aunque eso implique poder fallar de nuevo.



Por lo tanto, excepto Zinedine Zidane le pida personalmente que deje de disparar los penaltis (cosa que jamás ocurrirá porque es el futbolista del Madrid en el que más confía), Ronaldo los seguirá tirando. Tanto para el técnico como para la directiva, el portugués tiene todo el crédito del mundo: tanto si los provoca él como si no, tiene plena potestad para decidir si dispararlos o no.

Ronaldo tiene total confianza en sí mismo.


Deja tu Comentario