2011-11-12 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo tranquiliza a Portugal



 

"El encuentro se disputó en una huerta. No había hierba. Y aun así tuvimos cuatro oportunidades y ellos solamente una y muy al final. La vuelta la jugaremos ante nuestro público y en un campo en magníficas condiciones. No tenemos nada que temer", ha advertido.



El Bicho aboga por considerar a la selección lusa favorita si realmente desea jugar la Eurocopa. "Jugamos en casa y tendremos más suerte que hoy", ha dicho en referencia al partido de vuelta, que se disputa el martes.

Tampoco eludió hablar sobre unas palabras vertidas por Marcel Desailly, que aseguró que una gran selección no juega dos repescas seguidas (Mundial de Sudáfrica y Eurocopa de Ucrania y Polonia): "Esos comentarios no nos afectan. Todas las selecciones tienen ciclos y pasan por dificultades. Hicimos una buena clasificación, lastrada por un mal partido. Si superamos la repesca haremos una gran Eurocopa", ha sentenciado CR7.

También se ha defendido en cuanto a las críticas recibidas por el gesto que dedicó a los aficionados bosnios realizando una "peineta", como la bautixó Luis Aragonés: "¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí", ha concluido.



 

 


Deja tu Comentario