Cristiano Ronaldo, un año en blanco

Cristiano Ronaldo, un año en blanco

2010-06-30 | Administrador

Pues no, Cristiano Ronaldo sigue sin marcar en un partido cuando se le pone por delante un defensa del Barça -ayer fueron Carles Puyol y Gerard Piqué- y acaba la temporada en blanco, sin títulos. El jugador más caro del mundo, ya sea CR9 cuando juega en el Real Madrid, ya sea CR7 con la selección portuguesa, ha protagonizado un fiasco 'galáctico', de dimensión equiparable a la de su estratosférico fichaje, hace ahora un año, a cargo de Florentino Pérez a cambio de 94 millones de euros.

Adiós al Balón de Oro

La imagen de Cristiano Ronaldo en el Mundial ha estado a años luz del nivel que se le presupone a un jugador que aspira, en competencia con Leo Messi, al Balón de Oro europeo y FIFA World Player. El 'gol de la mochila' ante Corea del Norte le permitió poner fin a 16 meses de sequía con la selección potuguesa, pero su aportación, su presencia en el campo, ha pasado casi desapercibida en Sudáfrica.

El año en blanco de Cristiano Ronaldo empezó con el ridículo ante el Alcorcón en la Copa, aunque él no sufrió en sus carnes el 4-0 al no ser convocado. Luego llegó el sexto KO consecutivo del Real Madrid en octavos de la Champions, a manos del Lyon, y la guinda fue la Liga que conquistó en la última jornada el Barça pese, eso sí, a los 26 goles del portugués en el campeonato. En el Bernabéu se echó al equipo a la espalda; en Sudáfrica ni eso. "¿Explicaciones? Hablad con Carlos Queiroz", aseguró ayer eludiendo la responsabilidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com