2012-11-09 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un arrogante de campeonato



Cristiano Ronaldo está en su derecho de elegir el coche más caro y ostentoso de la gama Audi. El mismo derecho que el pueblo llano tiene para sacar sus conclusiones sobre el tipo que dijo que se le envidia por ser guapo, rico y muy bueno o el que se autoadjudicaría el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo quiere cambiar la imagen que la gente tiene de él, pero sus actos le traicionan y no le permiten salir del círculo vicioso de la prepotencia, la soberbia y el orgullo en el que está encerrado.

Audi puso a disposición de toda la plantilla de Real Madrid su flota de coches. Cada uno escogió el que más le gustaba. Cristiano Ronaldo eligió el más caro. Las cosas baratas son para los demás. 137.000 euros, que con los accesorios se van a 166.000. De esta manera pretende Cristiano Ronaldo sacarse de encima la fama de arrogante que le persigue. Ninguno de sus compañeros se llevó un coche cuyo valor superara los 100.000 euros. En esta época de crisis en la que los ciudadanos lo pasan mal, incluido un sector de la masa social del Real Madrid, la ostentación suena a frivolidad pasada de moda.



Aprendo de mis errores, eso es la vida. Algunas veces soy una víctima porque no conocen al verdadero Cristiano. Si realmente me conociesen, si fueran mis amigos, si les dejase entrar en mi casa y compartir un día conmigo, verían cuanto odio perder. Pero eso es parte de la vida. Y así soy yo”, dijo. Con la elección del coche confirma que no aprende de sus errores. Y ya es mayorcito para pensar que pueda ver la luz en el futuro. Él se lo pierde.


 

Deja tu Comentario