2014-02-03 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un Balón de Oro violento



Joan Tubau

Ocho expulsiones con 29 años son muchas expulsiones. Y cuatro tarjetas rojas con el Real Madrid en cuatro años y medio delatan a Cristiano Ronaldo como un futbolista violento. Eso no le inhabilita como buen jugador. A veces extraordinario. Pero violento.



Las cuatro expulsiones que ha vivido en España se han producido por comportarse de forma violenta con los rivales. La primera fue frente al Almería, cuando le propinó una patada sin balón a Juanma Ortíz. Ante el Málaga vio la roja por un codazo en la cara a Mtiliga que le fracturó la nariz y le tuvo apartado varias semanas de los terrenos de juego. En la pasada final de Copa, que perdió el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, la vedette portuguesa fue expulsada por propinarle una patada en la cara a Gabi. Se le estaba escapando la Copa del Rey y reaccionó así el muchacho sacando a relucir toda su impotencia. Y, finalmente, la roja de San Mamés por agredir a Gurpegui, luego a Iturraspe y salir del campo menospreciando al árbitro y llamándole "caradura" con gestos.

Este es el "angelito" que llora para que le den el Balón de Oro porque "se lo merece mucho". Este es el tipo que tiene que convertirse en ejemplo para los niños por sus valores de deportividad y fair play. Este es el que va por ahí diciendo que es mejor que Messi. En expulsiones no es mejor. Es infinitamente  mejor. Como diría Guardiola, es el "puto amo".

 






Deja tu Comentario