2013-11-14 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un ejemplo para Casemiro en el Madrid



Héctor Sanz

En una entrevista realizada en la web del Real Madrid, Casemiro ha asegrado que se fija en CR7 para crecer como futbolista. “Cristiano Ronaldo es un espectáculo y siempre intento seguir su ejemplo; su trabajo, su entrenamiento, siempre aprovechando las cosas al máximo”, ha comentado.



“Tiene que ser el Balón de Oro. Se entrena bien, siempre feliz, siempre me ha ayudado. Marca dos goles en un partido y quiere más. Es un espectáculo. A día de hoy, sin duda, es el mejor. Siempre intento seguirle. También me fijo en Iker, Marcelo, Ramos... y en Zidane, que está fuera del campo y es un ejemplo”, ha añadido al respecto.

Además, también se ha referido al estadio Santiago Bernabéu: “Es algo espectacular, me encanta este estadio, su grandeza. Cada vez que entro aquí es un sueño para mí. Jugar en el Real Madrid es un sueño que estoy cumpliendo; algo que no tiene explicación, es increíble”.

El centrocampista ha recordado su debut con la camiseta del Real Madrid: “Salí a calentar, miré hacia arriba para contemplar a todos los aficionados y pensé que era algo increíble. Fue una sensación impresionante. Mourinho me ayudó mucho, me dio confianza y tranquilidad. Estaba un poco nervioso, pero las cosas salieron bien”.



Casemiro también ha hablado sobre el gran objetivo de la temporada: “Es un sueño para todos. Estamos trabajando para la Décima. No es fácil, es una competición muy difícil pero somos un equipo muy fuerte y los últimos años hemos estado cerca”.

Por último, ha hablado sobre su situación personal. “Estoy tranquilo, llego a entrenarme cada día con la máxima ilusión y muy feliz. Formo parte de la plantilla del Real Madrid y muchos querrían estar en mi lugar. Estoy trabajando para aprovechar las oportunidades y estar listo. Trabajo fuerte y respeto las decisiones del míster. Es un placer estar en el Real Madrid y en este estadio, me encanta”, ha concluido.


Deja tu Comentario