2011-11-03 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un jugador de otro mundo



En apenas 105 partidos, Cristiano Ronaldo ya se ha convertido en un goleador centenario con el Real Madrid. Con el debate existente de si realmente suma 100 goles o 101, la realidad es que el poder anotador del astro blanco parece no tener límites.

Y es que Cristiano Ronaldo vive su mejor momento tanto en goles como en juego. Esta temporada suma ya ocho asistencias entre Liga y Liga de Campeones y 14 tantos contando el de la Supercopa, unos datos con los que ha firmado su mejor inicio de año. Y es que el portugués ha logrado su poder goleador a la vez que ha dejado de ser tan individualista para convertirse en un jugador de equipo.

En total, Cristiano Ronaldo suma 47 goles con la pierna izquierda y 17 con la izquierda, además de ocho goles con la cabeza, 16 de penalti y 12 de falta directa, una de sus grandes especialidades.

Con un promedio de casi gol por partido, Ronaldo luchará ahora por convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Los registros anotadores de Di Stéfano (304 goles en 392 partidos),  Raúl (323 goles en 740)  o Puskas(238 goles en 262) corren peligro...


Deja tu Comentario