2011-11-07 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un Porsche; Messi, un Ferrari



Días después de haber recogido la Bota de Oro como máximo goleador europeo de la pasada temporada, Cristiano Ronaldo ha sido entrevistado por la revista alemana kicker donde ha explicado que que es imposible comparar su juego con el del argentino Lionel Messi.

Preguntado por las diferencias entre su técnico en el Real Madrid, José Mourinho, y su ex entrenador Sir Alex Ferguson, del Manchester United, Ronaldo responde que "es imposible compararlos": "Es como Leo Messi y yo, Ferrari y Porsche".

Sobre su actual entrenador, Ronaldo considera que Mourinho es  “posiblemente el mejor entrenador en este momento", porque "tiene mejores ideas y entiende el fútbol mejor".

Además, el portugués hace autocrítica y dice que todavía puede mejorar: . "Si creyera que puedo hacer todo ya no lograría nada en mi carrera". Por el momento, CR7 se marca una única meta como objetivo: Ganar títulos. Si ganas títulos con el equipo, también obtienes los individuales".

Por último, Ronaldo admite  no tener ningún "ídolo" pero sí que admira a mucha gente: “Pueden ser deportistas, actores o periodistas. Hay algunos que considero maravillosos. Sobre todo en otros deportes como baloncesto, Fórmula 1 o tenis".




Deja tu Comentario