2012-04-12 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un ser de otro planeta



A buen seguro que estemos ante uno de los futbolistas más completos de la historia del fútbol mundial. Ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a dejar su inconfundible sello. Demostró que en las grandes ocasiones, cuando más le necesita su equipo, está ahí para sacar las castañas del fuego. En su recital de este miércoles los marcó de tres en tres, como viene siendo costumbre. Tres goles de tres formas muy distinta. De falta, de lanzamiento lejano y de penalti. Un auténtico recital que le sirvió para dejar constancia de que él, como el que más, quiere llevar al Real Madrid a lo más alto.

Cristiano es un ser insaciable, constante, que no falla y siempre está cuando más se le necesita. En el mes de enero atravesó su peor momento de la temporada. Salpicado por algunas críticas por su juego, Mourinho supo exprimir al máximo a su futbolista. Exigente en ataque y laborioso en defensa. Desde entonces Cristiano ha estado en todas. No ha bajado el listón, todo lo contrario, se ha mantenido al pie del cañón y ha demostrado que es el candidato número uno al Balón de Oro.



Su lucha y pundonor le califican como un ser de otro planeta, único en su especie, diferente y locuaz. Los récords caen partido tras partido, y poco se le puede reprochar a un futbolista 'top' que arrasa allá por donde va. Ante el Atleti volvió a dejar muestra de su figura sumando galones:

- Suma 40 goles en Liga esta temporada, uno menos de los que consiguió el curso pasado, siendo el único futbolista en marcar 40 goles o más en dos temporadas consecutivas de la cuatro grandes ligas (España, Inglaterra, Italia y Alemania).

- Suma 52 goles en 47 partidos esta temporada.



- Primer jugador de la historia Liga en marcar 20 goles como visitante.

- Primer jugador que marca 7 hat-tricks en una misma campaña (12 en total).

- El encardado de marcar el gol 300 de la era Mourinho.

- Cuarto futbolista de la historia que marca 22 penaltis consecutivos en toda la historia de la Liga junto a Kubala, Marañón y Koeman.

- Cristiano es, junto a Di Stéfano, el único madridista que marcó tres goles en un derbi jugando a domicilio.

- Ha marcado tres goles de falta en los últimos cuatro partidos.

Estos son algunos de los hitos que ha marcado Cristiano Ronaldo tras el encuentro en el Vicente Calderón, y es que sin lugar a duda estamos ante un futbolista único que día tras día lucha y se esfuerza por contribuir al equipo y seguir marcando récord. Una bestia insaciable que tiene claro que el objetivo es luchar con pundonor y coraje para llevar al Real Madrid a lo más alto, y con partidos como el de este miércoles, a buen seguro que lo conseguira. El sueño del doblete sigue intacto. 


Deja tu Comentario