2012-02-13 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, un ser insaciable



Cristiano Ronaldo suma esta temporada ya 34 goles en 33 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid, 27 de ellos en los 22 encuentros que ha disputado en el campeonato nacional. Muchos han osado criticar su figura, decir que no aparece en los momentos claves o apelar a su individualidad para menospreciarle. Pero Cristiano es mucho más que eso, y en los últimos tiempos ha mostrado que es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo y del momento.

El extremo luso del Real Madrid marcó en la noche del domingo y frente al Levante su sexto hat-trick de la temporada, el decimotercero en liga desde que llegó a la capital de España hace dos temporadas y media, siendo el segundo futbolista de la historia de la liga con más tantos de tres en tres tras superar a Puskas y solo por detrás de Di Stéfano. El luso anotó de todas las maneras: de penalti, de cabeza y de bomba inteligente, la cual sirvió para ser el tanto 4.000 en la historia del Real Madrid.



Los números de Cristiano son abrumadores. El portugués es el quinto jugador en la historia de la liga que marca 27 tantos en las primeras 22 jornadas de liga, lo que hace que cada vez se vea más cerca el hecho de que pueda superar su récord de 40 dianas de la campaña pasada, ya que si sigue con el actual promedio llegaría a superar los 46 goles en 38 jornadas, algo que le acercaría sin lugar a dudas a su tercera Bota de Oro, la segunda de forma consecutiva.

En Madrid Cristiano es feliz, lo recordó tras el partido frente al Levante y se le ve en su rostro. En la capital de España el luso ha conseguido 119 tantos en 122 partidos, superando el registro anotador que consiguió en el Manchester United con 118 goles en 292 encuentros. Todos estos datos atestiguan lo que muchos ya sabían, que Cristiano Ronaldo es un ser de otro planeta.


Deja tu Comentario