2012-11-03 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo va a por Gento



De lograr un hat trick ante el Real Zaragoza, algo nada extraño si tenemos en cuenta que ya le anotó tres goles la temporada pasada en La  Romareda y otro en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo alcanzaría el sexto puesto de la lista de máximos goleadores en Liga de la historia del Madrid, con 126, los mismos que marcó Gento en su etapa como madridista.

Además, de anotar este sábado, CR7 se acercaría a superarse a sí mismo al encadenar su sexta jornada anotando. Su marca está ahora en siete consecutivas y 10 goles. No obstante, si tenemos en cuenta los partidos de Champions ante Manchester City, Ajax y Borussia cuenta nueve consecutivos marcando en los que suma ya 11 goles.



Si además un de los posibles tantos llega de penalti, superará a Míchel, que llegó a marcar desde los once metros en  28 ocasiones, siete menos que Hugo Sánchez.

A Cristiano todavía le separan más de 100 goles del máximo goleador en Liga del Madrid, Raúl, que llegó a anotar 228. Sin embargo, si mantiene su promedio goleador no tardará en superarlo.


Deja tu Comentario