2014-10-11 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo va de dictador en la selección de Portugal



Fede Peris

Cristiano Ronaldo no sale de una y se mete en otra. Su vocación de vedette le obliga a meterse en todos los charcos. Hace unos días afirmó: "sólo me queda seguir siendo el mejor". Él se lo dice todo, no necesita que los demás hablen por él. Pues bien, ahora se ha metido en otra polémica llevado por su vocación innata de ejercer de dictador y tirano en sus equipos.



El periódico portugués Correio da Manha asegura que Cristiano Ronaldo obligó a Carvalho y Tiago a pedir perdón públicamente si querían volver a compartir su divina compañía en la selección de Portugal. El ex madridista anunció su marcha de la selección al recibir de Paulo Bento la comunicación de que no ina a ser titular en un partido. Abandonó la concentración y nunca más se supo hasta hoy. Tiago, por su parte, anunció su marcha de la selección en enero al saber que no iba a estar incluido en la lista de futbolistas que acudirían al Mundial.  Ninguno de los dos tomó parte en la vergüenza nacional que para los portugueses supuso la participación de su selección, capitaneada por Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Brasil.

Ambos han pedido perdón públicamente, como les ha ordenado el "caudillo" de la selección de Portugal, y ya están disponibles para el nuevo seleccionador. La información, que deja retratado a Cristiano Ronaldo y lo muestra ante el mundo como lo que es, un sobrado de soberbia y prepotencia con tics de dictador, ha causado impacto entre los aficionados portugueses, y la Federación lusa ha tenido que salir a desmentirlo con un comunicado. Su posición, evidentemente, quedaba en mal lugar al mostrarse Cristiano con más poder que el propio presidente de la Federación. Ni al jugador ni a la Federación les interesaba reconocer la verdad y ambos se han puesto de acuerdo para negarla, aunque Correio da Manha asegura que sus fuentes son dignas de crédito.

"Es mentira que el capitán de la selección haya hablado con esos u otros compañeros para exigirles que pidiese perdón u otros patrones de comportamiento", ha dicho la Federación en un comunicado. ¿Qué va a decir? Conociendo al caballero en cuestión, no es difícil sacar conclusiones y decidir quién miente aquí. En el caso de Cristiano Ronaldo, llueve sobre mojado.



 

 

 

Deja tu Comentario