2011-12-26 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, vacaciones a todo lujo



Las islas Maldivas parecen ser el lugar preferido de Cristiano Ronaldo. Por segundo año consecutivo, el portugués ha elegido este paradisiaco paisaje para disfrutar de los suyos en el parón invernal del campeonato español. Junto a Irina Shayk y su hijo, el futbolista del Real Madrid ha decidido no escatimar un solo euro para que estos vivan unas vacaciones de ensueño.

Cristiano se ha hospedado en el lujoso Villas Anantara Resort Kihavah, cuyo coste diario asciende a los 19.000 euros, y cuya situación es única. A 35 minutos del aeropuerto de Malé, este complejo se encuentra rodeado de todos los detalles inimaginados: piscina privada, jacuzzi, spa, restaurantes, cancha de tenis… todo ello alejado de las miradas de los curiosos, ya que solo los privilegiados pueden hospedarse en este complejo.



Con una temperatura media de 30 grados, estas islas se encuentran en el océano índico, al sur de la India, donde Cristiano lleva disfrutando desde el pasado martes 20 de diciembre y hasta este próximo miércoles, cuando tenga que partir hacia los Emiratos Árabes Unidos, donde le espera la Conferencia internacional sobre el Deporte, además de asistir a varios actos benéficos.


Deja tu Comentario