2012-04-04 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo vale más que Messi



Valorando los ingresos, la presencia en los medios de comunicación, en internet, su palmarés y su impacto social, Cristiano Ronaldo obtiene un 77 sobre 100 en el baremo de esta empresa, concluyendo que la imagen del futbolista portugués del Real Madrid vale 40 millones de euros, tres más que Lionel Messi.

Cristiano vence a Messi en fans en Facebook, 42 millones del madridista por tan solo 34 del delantero culé, además de ser citado en más artículos científicos Cristiano que Messi, 2.157 frente a 1.608. Pero no solo Cristiano arrasa a Messi en este apartado, sino que también cobra más, 13 millones de euros frente a los 12 del culé.



El autor del estudio, Daniel Sá, ha dado las calves para acordar las ventajas de Cristiano sobre Messi: "La ventaja de Ronaldo ante Messi se debe, principalmente, al estilo irreverente, fuerte y agresivo del portugués que contrasta con el perfil más apagado del internacional argentino". Así, otras de las claves del valor de Cristiano es su procedencia, la Premier: “Ronaldo jugó en Inglaterra durante cinco temporadas, e Inglaterra es mucho más fuerte que España en términos de marketing”.


Deja tu Comentario