2014-01-15 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo valoró la posibilidad de volver al United



Cristiano Ronaldo confesó que tuvo dudas antes de renovar por el Real Madrid ya que tenía una oferta de su exequipo, el Manchester United:  "Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor",

Un insistente Rio Ferdinand, que lo llamó día sí y día también, estuvo a punto de persuadirlo para que dejará el Real Madrid por su exequipo. El central estuvo a punto de conseguirlo según las declaraciones del portugués que recoge la agencia AP: "Es verdad que Rio (Ferdinand) habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión".



Ferdinand, fiel amigo de Cristiano, quiso desearle suerte a su manera en Twitter: "Si Cristiano no gana el Balón de Oro esta noche... ¡salgo corriendo desnudo a la calle! ¡Y no será una vista agradable! ¡Vamos CR7!".

Después, obviamente no tardó en felicitarle en tono jocoso en la misma red social. "Bien hecho Cristiano. Un segundo Balón de Oro bien merecido. Trabajo duro recompensado en un 100 %. ¡Todas las horas que pasé enseñándote a marcar goles, etc!".


Deja tu Comentario