2014-02-08 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Vamos a ganar La Décima"



Cristiano Ronaldo ha hablado de La décima: "Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. El Real Madrid debe siempre pensar en intentar ganarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos. Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros".

Las lágrima en la entrega del Balón de Oro tambien han sido tema de conversación: "No me esperaba ganar. Fue un momento único para mí, sobre todo cuando mi hijo salió al estrado. Mis lágrimas fueron de emoción, pero también de alegría por vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, de una persona normal. Durante la ceremonia, estaba un poco nervioso, antes de conocer el veredicto todo era muy incierto y muy curioso. Escuchar mi nombre fue una liberación, respiré profundo y sentí una gran emoción. No me esperaba, finalmente era libre de expresar todos mis sentimientos de alegría. El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro".



El periodista italiano preguntó por Mario Balotelli, jugador noticia tanto dentro como fuera del campo: "No le conozco personalmente y no me interesa lo que haga fuera del campo. Me parece un buen jugador que es capaz de dejar su sello tanto en el Milan como en la selección italiana y que está demostrando tener talento".

Cristiano fue claro y pese a estar en Italia no ha dudado en decir que no le gusta el Calcio: "Soy honesto, no me gusta mucho la liga italiana y no la sigo con atención, aunque sé que su nivel es muy fuerte. Está siempre entre los mejores a nivel mundial y europeo y con presencia en Mundiales y Eurocopas. No estoy diciendo que la liga sea mala, pero particularmente no me fascina. He visto un montón de partidos de la liga italiana, pero no me parece interesante, hay buenos equipos y buenos jugadores, pero me quedo con la Premier League o la Liga. Tal vez un día cambie de opinión".





Deja tu Comentario