2011-11-30 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo vive el mejor momento de su carrera



Da igual que le sigan criticando desde la prensa barcelonista o que le cosan a patadas. Cristiano Ronaldo vive ahora mismo su momento más dulce y nada parece que lo pueda cambiar. A nivel colectivo, el portugués se ha erigido como el líder del líder de Primera División, el Real Madrid, que suma 11 victorias en 13 encuentros en el campeonato nacional además de ser el mejor equipo de Champions.

A nivel individual, el portugués acumula 20 tantos oficiales esta temporada y ya vuelve a ser el máximo candidato para el Pichichi y la Bota de Oro gracias a sus 16 goles.



Ronaldo ha logrado que 2011 se haya convertido ya en el año más goleador de toda su carrera. Suma ya 48 goles en este tiempo, tres más de los que logró en 2010 y todavía tiene seis partidos más para aumentar esa cifra: 3 de Liga, 2 de Copa del Rey y 1 de Champions. De seguir con esta misma progresión – desde que comenzó a jugar en Sporting de Lisboa hace nueve temporadas ha logrado mejorarse cada año – nadie duda de que el portugués puede ser la pieza clave para levantar la Décima.


Deja tu Comentario