2011-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo vuelve a desafiar al Barcelona



Hay cosas que no cambian. Aunque el discurso del madridismo sea, hoy por hoy, de victimismo total, Cristiano Ronaldo no puede con ello. Desde la capital, después de años y años regodeándose, burlándose y con un discurso más que prepotente, han pasado al polo opuesto, haciendo de llorones sensibles a los que todo les afecta, excepto a uno.

Cristiano Ronaldo no es de esos. Al portugués le gusta ser el más gallito del corral y ha vuelto a desafiar a todo el barcelonismo. Nada más concluir el partido ante el Totenham, le mandó el primer recadito al Barcelona, tal y como hizo antes de la dolorosa manita del Camp Nou, y se lo tuvo que comer con patatas. Esta vez, parece haber aprendido de la lección y su discurso es algo más cauteloso pero igual de desafiante.

Aunque reconoció que el Barça es "el adversario más difícil" que puede tener, CR7 no desaprovechó su primera presencia ante un micrófono para lanzar una andanada con dirección a Barcelona. Preguntado por una periodista de Telemadrid sobre su opinión por la 'campaña publicitaria de la manita' de una compañía sanitaria, el portugués fue claro: "Quien ríe último, ríe mejor".

Cristiano Ronaldo en estado puro. ¿Para qué tirar de tópicos o no querer entrar en la polémica si se puede ser chulesco y desafiante? Así es Cristiano Ronaldo. Lo que no sabe el portugués es que ha sido el Real Madrid quien históricamente se ha estado riendo del FC Barcelona y refregándoles los títulos y las Copas de Europa logradas, y que por lo consecuente, estos años de hegemonía blaugrana es la consecuencia de todo ello y lo que ha tenido que aguantar el barcelonismo. Que hasta cuando han sido barridos en cada enfrentamiento, han seguido provocando con chorreos, canguelos y dodotis. Así que tienes razón CR7, quien ríe último ríe mejor, por eso al barcelonismo le quedan muchos años de seguir riéndose.


Deja tu Comentario