2013-03-11 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo vuelve a sacar su lado más solidario



Y es que el portugués ha aceptado ser embajador del Fórum por la conservación de estos parajes en tierras asiáticas, según se ha podido conocer hoy a través de un comunicado, que ha dejado la imagen que pueden ver en esta noticia. 

El Fórum busca concienciar a la comunidad indonesia e internacional de la importancia de conservar la biodiversidad y el ecosistema de los manglares en el sur de la bahía de Benoa, en Bali. Ronaldo aceptó formar parte de la iniciativa el pasado viernes, hablando, además, de sus impresiones al visitar las zonas afectadas después del desastre natural acontecido en 2004 en esa parte del mundo.



"Estuve en Aceh después del tsunami de 2004 y la devastación que vi me causó una gran impresión. En lugares donde estaban los manglares el efecto devastador de las grandes olas fue menor y se salvaron más vidas", ha asegurado Cristiano. A través de su imagen, el luso contribuirá no sólo a la no extinción de los manglares, sino a ayudar a todas las personas que, a día de hoy, viven de ellos. Sin duda, un gesto que le honra.


Deja tu Comentario