2011-02-18 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo vuelve a superar a Messi



El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha llegado hoy a la cifra de 20 millones de admiradores en su página de facebook, demostrando nuevamente tener más poder de convocatoria de Leo Messi. De hecho, CR7 es el deportista con más seguidores en la conocida red social.

“Veinte millones de usuarios de Facebook visitaron mi página y dijeron: "Me gusta". Gracias a todo por el apoyo. Me encanta la idea de continuar compartiendo pedacitos de mi vida y estoy ansioso por ver qué podemos hacer juntos”, publicó hoy el portugués en su página de Factbook para dar las gracias a todos sus seguidores.

Y es que Ronaldo causa furor en la red, superando ampliamente en seguidores a astros del deporte como Kobe Bryant (6,5 millones), Roger Federer (6,2 millones) o Rafa Nadal (5,5 millones).  De Messi mejor no hablar ya que el argentino sólo llega a los 3,2 millones de fans, la sexta parte de los admiradores de Ronaldo. El portugués debe aspirar a cotas más altas y ya se codea con artistas como Justin Bieber o Lady Gaga como personas más admiradas en todo el planeta.


Deja tu Comentario