2016-11-05 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo vuelve a posar en paños menores



Estas últimas semanas, Cristiano Ronaldo nos está mostrando su lado más íntimo en las redes sociales. El portugués siempre ha sido muy activo en las redes sociales, pero hasta ahora, nunca nos había mostrado públicamente uno de sus hobbies: posar ante la cámara posando de manera sugerente. En la última lo podemos ver estirado sobre la hierba, vestido únicamente con una chaqueta y unos calzoncillos de su marca (CR7).

Durante esta semana, después de haber marcado un hat-trick contra el Alavés, Cristiano Ronaldo se ha dedicado a subir fotos a Twitter en las que aparece él posando con distintos modelos de ropa, disfrazado para Halloween o estirando en su cama con albornoz.



Como no, al igual que pasó con la anterior imagen, algunas cuentas han aprovechado para reírse de él, como es el caso de la del conjunto inglés de la Premier League, el Stoke City. El club ha preguntado a uno de sus delanteros, Peter Crouch, si tenía pensado recrear la instantánea del futbolista portugués, al igual que ofreció hacerlo con la primera que subió de este calibre. https://twitter.com/Cristiano/status/794567817962070016 https://twitter.com/stokecity/status/794572595802750977

Como bien nos tiene acostumbrados, Cristiano Ronaldo pasará de las críticas de los envidiosos y continuará subiendo sus posados a Twitter.


Deja tu Comentario