2014-01-07 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Xabi Alonso es un lío que tiene el presidente"



"Ese es un lío que tiene el presidente, no quiero saber nada... Pero todos los líos tienen solución. Sólo no hay solución para la muerte. Tiene 32 años, no necesita que le diga nada. Espero que se quede con nosotros". Con estas palabras se ha referido Cristiano Ronaldo al tema de la continuidad de Xabi Alonso en el Real Madrid, a la espera de que el jugador y el presidente se pongan de acuerdo y el tolosarra pueda seguir aportando su talento al equipo blanco.

Cristiano Ronaldo también ha agradecido las muestras de respeto del Bernabñeu hacia su compatriota Eusebio, recientemente fallecido:  "Os agradezco el homenaje que todos los medios han hecho. Somos portugueses los dos y Portugal ha sentido el cariño de España y del mundo. Los dos goles que marqué ante el Celta son para él. Era una persona muy cercana, me ayudó mucho, estuvo siempre con nosotros en la Selección. Ayer fue un día triste".



La estrella portuguesa se ha referido a la situación en la tabla del Real Madrid y al choque que en la próxima jornada dirimirán el Atlético de Madrid y el FC Barcelona: "Ellos están delante de nosotros. Debemos hacerlo mejor y seguir luchando. La temporada es larga. Queremos estar cerca y pasarlos. A ver qué pasa. No tengo preferencia en cuanto al resultado. Que pierdan puntos es bueno, pero tenemos que ganar nuestros partidos, eso es lo que nos compete".

Sobre el gesto de Di María noi ha querido mojarse: "Para mí fue una situación normal, no vi nada raro. Nada especial. Le veo bien, ayudando al equipo".





Deja tu Comentario