2015-01-12 17:01 Real Madrid Por: Administrador

"Cristiano Ronaldo y Bale se llevan de maravilla"



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo no sólo no está molesto con Gareth Bale sino que mantiene con él una excelente amistad que está muy por encima de cualquier incidencia que pueda producirse durante un partido de fútbol. De hecho, fue Cristiano Ronaldo el principal valedor de Bale cuando Florentino Pérez se dispuso a abordar su fichaje. El crack portugués animó al presidente blanco a hacerse con los servicios del galés consciente de lo mucho que podría aportar al juego del Real Madrid.



De hecho, descde su llegada a España, Cristiano Ronaldo ha sido en todo momento el ángel de la guarda del galés. Le ha explicado las costumbres tradicionales del Real Madrid y de la vida española para hacerle más llevadera su adaptación. Por eso sorprende que se haya querido sacar de quicio una incidencia del juego que no es más que eso. Ambos son profesionales, luchan por las victorias de su equipo y cada uno puede entener a su manera el camino más recto. Cristiano le reprochó a Bale que no le pasara el balón cuando estaba mejor situado que él para marcar, pero ahí ha quedado todo. Su relación de íntima amistad no va a cambiar por esta incidencia.

Anoche en la Cope lo explicaba Paco González: "Se llevan de maravilla, cuando Bale marca de falta el más contento es Cristiano Ronaldo. Es verdad que un zurdo en la derecha tiende a chupar porque le cuesta mucho más el pase". No hay más que eso.

 
 
 
 
 

Deja tu Comentario