2013-03-22 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo y Coentrao vuelven a salvar a Portugal



Los hombres de Paulo Bento comenzaron enchufados en el partido, siempre bajo el liderazgo del mejor jugador del planeta, que muchas veces tiene que tirar del grupo prácticamente sólo. A los pocos minutos de comenzar, Bruno Alves enchufó un remate en un córner de Veloso que colocó el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, los problemas afloraron para la Selección lusa antes del descanso, ya que Hemed, el delantero del Mallorca, y Ben Basat, pusieron el 2-1 al término de los primeros 45 minutos. El segundo tiempo fue un monólogo portugués en cuanto a posesión y empuje, pero ello propició el 3-1, obra de Gershon.



Cristiano, que reclamó algún penalti durante el choque, se esforzó al máximo y con el equipo echado a la espalda, dispuso de varias acciones para marcar. No pudo hacerlo, pero sí le puso el balón en bandeja a Hélder Postiga para que éste colocara el 3-2 nada más encajar el equipo el tercer gol israelí, después de una magnífica jugada.

Sería, sin embargo, Fábio Coentrao, el que aprovecharía un rechace en área pequeña para empatar definitivamente en el minuto 93, con todo Portugal asediando la portería de Aouate. Un empate salvador, que permite a la Selección de los dos madridistas y también de Pepe seguir teniendo opciones de ir al Mundial. Una vez más, los jugadores blancos desplazados por el Mundo hacen gala de su calidad.


Deja tu Comentario