2011-11-01 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo y Kaká, mucho más que estrellas



Tras un año difícil en el que tuvo que recalar en el Nolton por no tener ficha con el Benfica, el ex delantero del Real Madrid Rodrigo Moreno vive un gran momento. Habitual de las categorías inferiores de la selección española, el ex canterano blanco ya cuenta con minutos en el cuadro lisboeta y el pasado fin de semana logró marcar dos goles en un mismo partido.

Esta semana, el delantero español ha concedido una entrevista a la revista de la Champions donde considera crucial su paso por el Real Madrid en su formación como futbolista  como persona ya que también le sirvió para manejar "la presión" de jugar en un club grande, que "fue muy importante" para todos los aspectos de su carrera,

Además de hablar del Madrid, Rodrigo también ha querido destacar la gran ayuda que recibió de las estrellas del equipo. . "Aprendí muchas cosas en el Real. Conocí a muchas personas y entrené con jugadores fantásticos, como Cristiano Ronaldo, Kaká o Higuaín, que me ayudaron a crecer como jugador y como persona”, asegura el ex canterano, demostrando que las estrellas del Madrid son también grandes compañeros que no dudan en ayudar a los más jóvenes.


Deja tu Comentario